Friday, January 18, 2019

Lanzamiento de Enero- Dia 2


¡Feliz Viernes!

Si vienes brincando desde el blog de 
vienes por buen camino.
Si quieres comenzar desde 
el principio
para ver los otros trabajos de mis compañeras 
dale click al blog de sellosdee.blogspot.com




Hoy tenemos otros sets de sellos
super bellos que queremos mostrarte. 



Perfecto con sus frases y imágenes para
colorear .El set magia y Color viene
Con sellitos para que decores los kisses chocolates. 

Hoy les muestro un mini album y LO.






Los arcoiris fueron sellados en  el papel 
que me sobraba de cada página que 
utilice para el mini album. 
Estas una manera de usar los scraps!









Layout



Me encanto esta nueva colección!
¿Qué te pareció a ti estos bellos unicornios?
¿Te gustaron las ideas para tu próximo proyecto de scrap?
Como uses estos sellos seguro quedarán divinos en tus manualidades. 


Este nueva coleccción la puedes encontrar AQUI https://sellosdee.bigcartel.com/ ! Tambien la puedes buscar con tu distribuidora mas cercana Dale click aquí.  
 Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro catalogo disponible https://bit.ly/2qGm0UC y pedirlos directamente con Abby https://www.facebook.com/abby.grimaldi

Gracias por acompañarnos en este nuevo lanzamiento!
Ahora nos toca ir al blog de 



15 comments:

Patty Tanúz said...

Todo muy lindooo, quiero usar esos sellitos jiji qué bonitas fotos del Layout!!!!

Unknown said...

Hermosa idea.. Tu Lo es muy hermoso.. Felicidades por crear cosas tan lindas y muchas gracias por compartirlas.. Son de mucha inspiración 🌻🌻🌻

GabyCreates.com said...

Lindos! De seguro le encantaron a tu sobrina? Y a su mamá también 😊

MARITA said...

Muy. muy Lindos<3 <3 <3

Jess said...

Ohhhh que bonito el mini!!! y el layout también está hermoso!!!

Unknown said...

El mini álbum super tierno, excelente idea la de sellar sobre los pedazos sobrantes!!! 😍

Viri Díaz said...

Ese.mini en forma de banner me gusta y el layout es mega lindo.

Gianna Rangel said...

Me encantan tus ideas! Son hermosas y los sellos le dan un toque de magia y color.

Carmen Leal said...

Ame tu mini, esta super bello!!
Hermosos trabajos Yos
Besitos

Youselyn Figueredo said...

Te quedaron muy bonitos los 2 proyectos 😍😍😍

Marcela Esquivel said...

Ambos proyectos super lindos!!! Me encantan siempre tus ideas!

Dana Elorza said...

Que súper bonitos están me encantaron

Unknown said...

Wow yoshira hoy te dejaste caer la melena jiji están hermosos tus proyectos !!!

Ana Velia Arjona said...

Cuanta creatividad, tus dos proyectos están mega hermosos, el MA, tipo banner me encanto

abusybee - DoubleClick Connections said...

So sweet! Great pocket design!