Monday, July 23, 2018

Lanzamiento de Julio-Dia 1 Viva la Vida

Feliz Lunes
 a todos mis amigos y amigas!

Hoy comienza el lanzamiento de Julio!
Si vienes desde el blog de 
vienes por buen camino.
Pero si no y quieres ver todo desde el comienzo
dale click al blog de

Hoy
les presentamos es set
Image may contain: text
Este set viene con cuatro frases y tres imagenes
para sellar.
Que bella es frida y con estas hermosas frases!

Hoy hice un LO.

Para el LO use gesso y gelatos para el fondo.
Ya tenia años sin usar los gelatos.
Use las flores y las coloree
para crear un marco.
La frsase fue sellada con la technica heat embossing.
"Pies para que los quiero si tengo alas pa volar"

Los nuveos sellos de este lanzamiento
los puedes encontrar aqui con Abby

Tambien los puedes encontrar con tu distribuidora
mas cercana a ti haciendo click

http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html
Ahora nos vamos brincando al blog de

Gracias por su visita!


6 comments:

Marcela Esquivel said...

Hermoso LO!!! Me encanta como usaste las flores y el fondo que creaste! Saluditos Yoshi

Lizet Luna said...

Yoshi!!!!, lo amo... simplemente me encanta lo que haces!!! que linda te ves en esa foto!!! ame la manera tan creativa de usar los sellitos

Viri Díaz said...

Esa coronita de flores que creaste te quedó de lujo y hace que sin duda el Lo resalte.

Abby said...

SUper encantador!!! Hermosa foto tambien!

Ana Velia Arjona said...

Te quedo muy lindo tu Lo, que bonitas se ven las flores que trae el set, te quedo muy bonito el enmarcado de la foto

Haideelum said...

Es un precioso LO, las flores quedaron muy bien!