Wednesday, June 13, 2018

Lanzamiento de Junio-Dia 3

Hola!!!!
Que tal su dia?


Si vienes brincando desde el blog de 
vienes por buen camino!
Pero si no,y te gustaria comenzar
del principio de este hop dale
CLICK AL BLOG DE DEE.

MINI DISCULPA
No automatic alt text available.

BESITOS SUCULENTOS
No automatic alt text available.

Mi mamí hace como
20 años le compro muchas plantas deserticas a mi hermana.
Le encantan estas plantas mucho y como
el mes que viene es su cumple....
Le hice estas decoraciones para
su dia!

Bueno los cupcakes y palomitas me los trago
hoy y para el otro mes tendre que comprar otros.

Cupcake toppers con estos nopales que estan
bien chulos!


Botellas de agua decoradas.


Tags para las palomitas.

cree este papel para decorar los cupcakes.



Espero que les haya gustado
esta manera de decorar
con los sellos de DEE.

La nueva colecion la puedes comprar aqui.


Ahora vamos a ver lo que nos tiene
preparado

Gracias por dejarnos sus
comentarios!
Order de Blogs:



16 comments:

Abby said...

Yo quiero mi fiesta de suculentas!!!!! SUPER HERMOSOOOO TODO!!!

Viri Díaz said...

Que bonito el candidato con esos sellitos

Lupita Arellano said...

Wooow Yoshi, me encantó tu propuesta,
Qué manera de hacer lucir estos sellos que amo y que te quedaron bellamente coloreados. Me gusta mucho la manera en que presentaste todo, los colores del papel, tan vibrantes, que de verlos alegran el corazón!!!

Unknown said...

Que idea tan buena para fiesta! Me encanta como lucen los sellitos!! Todo està hermoso!!😍

Youselyn Figueredo said...

pero que ternurita... me encanto tu proyecto... Esos colores combinan a la perfección.

Nancytllz said...

Muy lindo cada detalle para los dulces.

Centellazul said...

Ahhh siii me gustó para una fiesta todo lindo!!!

MARITA said...

Mevrobare tu idea para las próximas fiestas patrias, gracias Yoshi <3

Katia said...

me encanto como lo usaste para crear un candy bar hermosos!!!!

Ana Velia Arjona said...

decorndo una mesa de dulces tema suculentas, hermosoooo, como usaste los besitos para los cupcakes

Unknown said...

🤣 me los *trago* jejejeje esta padrisimo el concepto!!!!

Dana Elorza said...

Super la idea esta genial me encanto

Carmen Leal said...

Genial y hermoso todo!! Besitos

Adela Serrano said...

Ohhh que buena idea ambientar un candy bar con estos sellos!!! Te quedó todo padrisimo, seguro que a tu hermana le va a encantar!!!

Candi scrap said...

Me encanta me encanta me encanta !!! Yo quiero una fiesta succulents me encanto cada detalle yo quiero un cop cackes asi :-)

Unknown said...

Que bonitos detalles para una mesa dulce, las suculentas lucen mucho