Friday, April 5, 2019

Lanzamiento de Abril

¡Hola!

¡Wow ya estamos en el mes de Abril!
¿Cómo pasó tan rápido los meses?
Bienvenido al lanzamiento de Abril!
Espero que estés disfrutando de este sello divino !

Si vienes del blog de Lizet vienes brincando bien.Pero si no y quieres ver todo desde el comienzo dale click al blog de sellosdee.blogspot.com

El set de Athziri viene con la bella muñeca y cinco lindas frases para sellar.
Super hermosa Athziri con todo ese cabello no lo crees?

 Me super encanta las frases para decorar los layouts!






Espero que te haya gustado el lanzamiento de hoy!

Si gustas comprar este sello o mirar más de los otros lanzamientos de sellos dale click en el link

Para compras en otros países puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html


Ahora nos vamos brincando al blog de Tama



¡Gracias por su visita y comentarios!
-Yoshi-


11 comments:

Viri Díaz said...

Qué bonito está tu layout, me gusta cómo.le diste color

Marcela Esquivel said...

Que linda tu página Yoshi! Me encanta como iluminaste la monita!

Centellazul said...

Que lindo luce en tonos verdes me gusta vestido quedo precioso!!!

Candi scrap said...

Yoshi siempre con tan bellos leyaut y tu toque siempre lindo tierno y especial😊

Tony said...

Me encantó.. sobre todos los colores son hermosos... Le nena super linda

Abby said...

Super linda! Me encanto tu LO y el papel esta hermosoooo!

Lizet Luna said...

Awwwque lindas la de la foto y Athziri .. lucen de lujo las dos ❤

Alice said...

Muy bonito, un LO colorido muy tierno!!

Jess said...

Qu hermoso tu layout, quedó precioso en ese tono!!!

Lupita Arellano said...

Hermosas las dos, Athziri y tú, muy lindo tu Layout.

Wendy said...

hola que bello tu layout me gusto muchoal igual que el sello, saludos.