Thursday, May 2, 2019

Lanzamiento de Mayo

¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!
¿Qué les pareció éstos hermosos unicorns?

Si vienes del blog de Lizet vienes brincando bien. Pero si llegaste aquí por casualidad y quieres ver todo desde el comienzo dale click al blog de Dilo en Español.

¡Éste lanzamiento está lleno de mucha magia!Hoy les presentamos los cuatro bellos sets de sellos para el mes de Mayo!

Del color que los pintes estos unicorns quedan hermosos!!!Cada set viene con un unicorno hermoso y su frases que te van encantar!




Aqui les dejo mi proyecto para el lanzamiento de Mayo.















Quedé enamorada de éste mini album que ya ni ganas me dan de regalarlo. jijiji


Gracias por su visita y ahora nos toca ir al blog de 

Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras
directas en la TIENDA de Dilo En Español
Si hay sellitos anteriores que desees comprar,
puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y
pedirlos directamente con ABBY
Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS




11 comments:

Viri Díaz said...

Muy lindo el mini, esos unicornios están perfectos. Me gusta las fotos en pequeños banners

haideelum said...

Aww que lindas se ven las fotos en los banner! La persona que lo reciba quedará más que feliz ��

Centellazul said...

Otro mini quedo precioso, lucen lindos los sellos

Centellazul said...

Otro mini quedo precioso, lucen lindos los sellos

Patty Tanúz said...

Muy bonito Yosh, me encantó desde que lo vi en Instagram!!!!!

Wendy said...

Me encanta tu mini lucen mucho los sellos

Ana Velia Arjona said...

Um mini muy tierno, me gustaron mucho las fotos en los banners, los sellos son una ternura igual que tu modelo

Alice said...

Muy lindo mini , los sellos lucen bellos!!

Abby said...

Me encanto tu album!!!! Super lindo!

Fanny DG said...

Que ternura de mini!!! Y los papeles y colores perfectos con los de la ropa de tu hija.... que de paso es una modelo muy bella! Sin duda debe estar enamorada de tu trabajo!!
Saludos desde Francia ;o)

eltamaz elmithaly said...




شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة كشف تسربات المياه بالخبر
شركة تسليك مجارى بالخبر

شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة تنظيف مجالس وكنب بالدمام والخبر
شركة تسليك مجارى بالدمام
معلم دهانات ابواب خشب بالدمام