Monday, May 14, 2018

Lanzamiento de Mayo con DEE-Dia 1

Feliz Lunes chicas y chicos!

Hoy es el comienzo del
lanzamiento de Mayo con 

Si vienes del blog de Vivian vienes
por buen camino.
Y si no, dale click al blog de 
para que no te pierdas de nigun detalle.

Image may contain: text
Hoy les presentamos el set de Sonrie .
Este set de Sonrie
me encanto porque tiene dos palabras
grandes con differente tipografia que puedes intercambiar
con las otras frases del set.

Use las frases "PORQUE" Y
"HACES DE MI MUNDO



Para el fondo de los mundos use la technica de heat embossing.
Depues use mis tintas de distress.
El mundo es del set Mi Maestra .




Use grampas todo alrededor del circulo.

Los sellos los puedes comprar con Abby



Ahora nos vamos brincando con





Gracias por su visita y comentarios.





15 comments:

Nancytllz said...

Muy lindo proyecto, me gusto la forma como usaste los sellos.

Viri Díaz said...

Woo ese fondo está de lujo, me fascinó tu LO.

Wendy said...

que bonito layout me gusto mucho el sellado com embosing se ve muy elegante el fondo saludos

Bernice Chandler said...

Lindísimo LO! Y la frase perfecta! Me encantó

Araceli Arajbe said...

Hola, que detalles tan lindos y por supuesto la frase del sello es genial

Ana Velia Arjona said...

Hermoso tu Lo, me super encantó la orilla con las grapas, el fondo con el globo terráqueo se ve divino y la frase genial

Cricut Critter said...

que lindo, y a la foto perfecta!! Hermoso LO!

Youselyn Figueredo said...

Me encanto el Fondo... Muy hermoso proyecto

Lupita Arellano said...

Lindo Layout Yoshi, la foto es enternecedora. Me gusta el que hayas utilizado también sellos de otros sets, muestra la versatilidad que tienen.

Centellazul said...

Que linda frase usaste muy lindo que te quedo!!!

Lore Harris Olmedo said...

Awwwww esa combinación de tonos azules es fenomenal!!! Hermosisimo tu LO

Carmen Leal said...

Hermoso!!! Me gusta mucho este set!
Besos

Ledia..... said...

Que geniales lucen los sellitos!!!
Tu layout quedo hermoso!!!

Unknown said...

Que hermoso te quedo!!!

Alice said...

Que bonito LO , me gusto mucho!! Y las frases muy ilustrativas!! Felicidades!!