Tuesday, May 15, 2018

Lanzamiento de Mayo de DEE-Dia 2-Mi Musica

Helllllllooooo!
Como estan el dia de hoy?

Anoche presentamos un nuevo set de
la collecion de Mayo. Espero que hayan tenido tiempo de brincar

Si vienes del blog de Vivian
vienes  por buen camino.
Pero si no,y quieres comenzar des del
 principio ?


Image may contain: text
Hoy presentamos el nuevo set de 

Me encanto todo las frases de este set!
Con diferente tipografia y tambien imagenes.
Es perfecto para todos los que nos gusta la musica!
Y a quien no verdad?


Hice un LO de los conciertos que fui hace mil de años.
Me encanto hacer este LO porque cuando
pegaba cada foto me ponia a recordar
todo de ese concierto.
Lo malo es que no tengo fotos de mi en el concierto.
En ese tiempo las camaras que tenia eran
desechables y no tomaban bien en la oscuridad de los conciertos.
A la mejor en un cell que tuve en ese tiempo ahi se 
quedaron fotos de los conciertos.
Espero encontrar las entradas para los conciertos y pegarlos con este
LO.



Estoy muy de acuerdo con cada frase que puse en mi
Layout.
La musica es todo esto y mas!

La guitarra y calavera es del set Mi Chico .









Espero que les haya agradado el proyecto de hoy.

Los sellos los puedes comprar con Abby aqui

Y tambien aqui con distribuidoras de Mexico,Salvador y Costa Rica

Ahora nos vamos brincando al blog de


Gracias por su visita y comentarios.
Las vemos mañana por aqui.


13 comments:

Viri Díaz said...

Que padre layout, buenos recuerdos. Pensé que era todo blanco y negro y me encantó. Es muy buena idea para esos conciertos.

Ana Velia Arjona said...

Muy lindo Lo, las frases que usaste me gustaron mucho y claro que la guitarra del set mi chico le va mejor

Nancytllz said...

Muy lindo trabajo quedaron muy bien las frases.

Unknown said...

Ingeniosa la manera en que utilizaste cada sello, cada frase!

Centellazul said...

Woow claro q m encanto lindos recuerdos y las frases que usaste divinas!!

Lore Harris Olmedo said...

Hermosooooooo!!! Me encanta 😍 y como dicen las chicas que bellos recuerdos

Wendy said...

uqe bello layout me encatan como van las frases con las fotos, soy fan de los enanitos verdes :) saludos

Izzy ....... said...

Que padrisiimo, me encanto la idea, aqui es cuando se puede apreciar que menos, es mas

Sadai Jimenez said...

Sin duda alguna ya faltaba un set especialemente para estos layout´s!!! Te quedo genial!

Lizet Luna said...

Me encanto tu layout, en serio pensé que era BLANCO Y NEGRO,!!! Besos Yoshi hermosa!

Carmen Leal said...

Precioso!

Ledia..... said...

Ouuu me encanta tu trabajo!!!! Los sellos lucen hermosos!!!

Unknown said...

Que bonito te quedo