Wednesday, May 16, 2018

Lanzamiento de Mayo con DEE-Dia 3

Holllllaaaa!!!!

Que tal la nueva coleccion de sellos del mes de Mayo?
A mi la verdad me encantaron mucho
por la tipografia y lo versatil que son!


Si vienes brincando del blog de Vivian
vienes por buen camino.
Y si la respuesta es no,y te gustaria comenzar desde
el principio dale click al Blog de Dilo en Español.

Hoy en el ultimo dia de este lanzamiento
les presentamos
Image may contain: text
Un set perfecto para las tarjetas y mucho mas.

El set de SENTIMIENTOS me inspiro a crear un LO
con las palabras "TE QUIERO,TE AMO Y ERES UNICO".



Es un LO super sencillo.Usando  el set de besitos alegres elabore el fondo.
Si gustas dale click aqui para ver como hice el fondo
usando los sellos besitos.






Gracias por su visita chicas y chicos!





8 comments:

Carmen Leal said...

Me encantan estos set de frases!
Besos

Lizet Luna said...

Que hermoso!!!, me encanta!!! usaste muy lindo los sellos Yoshi, la foto del niño es hermosa!!

Unknown said...

Qué hermosa manera de utilizar los sellos del nuevo set, frases muy acordes a la bella foto. Gracias Yoshi por el mini tutorial.

Viri Díaz said...

Me acordaba de tu tuto y ahora en un layout super padre. Me gusta mucho la foto y ese pequeño Tag con las frases.

Ledia..... said...

Que lindo luce ese fondo, combina perfectamente con los sellitos!!!
Lindo resultado!!!

Unknown said...

Esta foto me encanto 🌷🌷🌷que bonito te quedo

Ana Velia Arjona said...

Que tierno tu Lo, y lo que me encanto fue el fondo que creaste, muy lindo todo

Centellazul said...

Que lindo tu layout sencillo, colorido y lleno de ternura lindas frases usaste!!!