Monday, June 11, 2018

Lanzamiento de Junio-Dia 1 Suculentas

Hola, Hola a todos!
Hoy comienza el lanzamiento de Junio!
Y les  cuento que esta Super Hermoso!


Si vienes brincando desde el blog de Vivian
vienes por buen camino.
Pero si no, y quieres brincar desde el
comienzo dale click al blog de

Miren que hermoso esta el set
No automatic alt text available.
Viene con cinco caritas diferentes y cuatro
frases super lindas que van
con todo!

Hoy les muestro un LO
con estas plantas deserticas y mi frase
favorita del set.
"Podria vivir sin agua,pero nunca sin ti."






Y lo que mas me encanta es que le puedes
poner caritas diferentes a las plantas!!! 

Los nuevos sellos de
la colecion de Junio los puedes


Si vives en Mexico, Costa Rica, El Salvador y Colombia puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

Ahora nos vamos a ver
el proyecto de 


Izzy

Lizet

Vivian

Yoshira

Abby

Gracias por su visita!
Los esperamos mañana a la misma
hora!

22 comments:

Araceli Arajbe said...

Que simpático LO, me encantó felicidades!!!

Izzy ....... said...

Aplica genial de menos es mas !! sencillamente hermoso tu LO me encanto

MARITA said...

LINDAS CARITAS COMPLEMENTADAS CON ESAS SUCULENTAS, QUE HERMOSO LO <3

Abby said...

Me encanta tu LO con tus bebes!!! SUPER HERMOSOOOOOOOO!!!

Nancytllz said...

Me encantaron las caritas las hacen lucir hermosas.

Tiendita de Recortes said...

muy lindo to LO, gracias por compartirnos

Ana Velia Arjona said...

Que padre adaptaste el set a tu Lo, las caritas me gustaron mucho

Lizet Luna said...

Yoshi, tu layout esta padrísimo!!! usaste genial los sellos.. y colores hermosos

Unknown said...

La combinacion està padrisima!! Los colores super combinados, simplemente hermoso!

Lupita Arellano said...

Bonito layout, las macetitas con carita se ven lindas. Las frases le van muy bien con esas bellas fotos.

Katia said...

Super lindo layout, muy tierno!!!

Unknown said...

Un LO muy lindo!!! Lleno de mucho color

Carmen Leal said...

Precioso!!!! Me encanto!!
Besos

Adela Serrano said...

Que divertido se ve el set!!!
Me encanta la idea de poder jugar con las caritas, le quedaron perfectas las suculentas para acompañar las fotos de tus peques! Muy lindo el resultado, saludos 🙋🏻‍♀️

Viri Díaz said...

Tan alegre tu Layout, que bonito

Luz María Márquez López said...

Te quedó muy bonito ti Layou ,si las caritas están geniales al igual que las frases

Gogdito said...

Muy bello tu LO!!! Me encanta este set!!! Lo amoooo!!!
Sebastián

Candi scrap said...

Yoshi trabajas tan lindo y me gusta mucho tu estilo tiernito !! Y sin duda los sellos le dan alegria a tu leyaut 😍

Unknown said...

Está genial tu idea gracias por compartir

Centellazul said...

Precioso tu layout

Wendy said...

que tierno te quedo tu LO me encanta tambien lo de las caritas para las maceritas divino saludos

Dana Elorza said...

Me encanto como combinaste las fotos con las suculentas me encanto