Monday, April 23, 2018

Dilo en Español-Lanzamiento de Abril dia 1

Feliz Lunes!
Hoy estamos celebrando el primer
dia del lanzamiento de Abril de Dilo en Español!
Si vienes del blog de nuestra amiga Vivian vienes
por buen camino.
Y si la respuesta es no, pero te gustaria comenzar desde el principio?
para que no te pierdas de todo lo bello que se ha presentado!
Hoy les quiero mostrar un flip book que
hice de regalo para mi hermana.
Ya casi se acerca el dia de las madres y quiero
darle un regalo que no vaya a la basura.
Este set de "ERES TU" me encanto
porque se presta para crear un mini album
lleno de muchas frases bonitas!

El album quedo un poco grueso con toda
las flores y mini pinzas para la ropa que use .
Use twine para amarar el flip book.

Use la tecnica de heat embossing para
la regadera y la frase.

Los tulipanes son del set coleccion familia
y la regadera es del set En el Jardin .

Al abrir el flip book esto es lo primero que se mira.

Selle la palabra "Increible".

Selle "Tu eres Hermosa y Preciosa"


"Hermosa y Haz que hoy sea Fabuloso.
Jajaja y la palabra fabuloso me recuerda a que me tengo que
poner a trapear ahora mismo.

Las chanclas son del set mis chanclitas .


"Maravillosa"

Espero que la estan pasando de Maravilla.
Muchas gracias por pasar a mi blog el dia de hoy.

Y.......
Ahora vamos a ver el bello proyecto que nos
tiene preparado nuestra amiga


Hasta pronto!
Yoshira
Blog hop line up

Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español: http://sellosdee.bigcartel.com/
Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro catalogo disponible https://bit.ly/2qGm0UC y pedirlos directamente con Abby https://www.facebook.com/abby.grimaldi
Si vives en Mexico, Costa Rica, El Salvador y Colombia puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html


30 comments:

Lizet Luna said...

Yoshi... eres una grandiosa fuente de inspiración, me encanta lo que haces... tienes un toque freso y hermoso como me gusta, felicidades por tu bello proyecto de hoy, o ame...Besos

Viri Díaz said...

Wooooo está de lujo, me encanta mucho y los colores que usaste. Padrisimo

Bernice Chandler said...

Wow! Seguro tu hermana quedará encantada y no podra dejar de ver esa belleza de regalo, hasta se me antoja hacer uno, padrísimo!

Tiendita de Recortes said...

muy lindo tu album me gusto mucho

Unknown said...

Wow está padrísimo tu flipbook, super lleno de detalles, los sellos lo complementaron perfecto.

Unknown said...

Con esto me llevo una excelente inspiración.

Candi scrap said...

Yoshi que felicidad verte de nuevo a ti y tus preciosos trabajos los flip book me parecen una una preciosa manera de hacer varios regalitos en un detalle como flip donde puedes guardar tus recuerdos gracias por compartir :-)

Ana Velia Arjona said...

Muy bello tu flip book, las frases bien usadas en las fotos y los colores que usaste me parecen muy frescos y divertidos

Blanca ramirez said...

Yoshira que bello proyecto hiciste, muy colorido y encantador

Abby said...

ENAMORADAAAA me he quedado!!! Quiero un tutooo!!!! Gracias por hacer bellezas con DEE!!!

Unknown said...

Que lindo tu trabajito , en verdad un hermoso detalle para regalar...felicidades ¡¡¡

Katy Rivas said...

Divino me encanto es tan refrescante los colores y alegre felicidades beĺlo trabajo!!!!

Anonymous said...

Te quedo hermoso amiguita me encantó . Soy Gaby Durruti

Gracie Jimeenz said...

Viendo todos los proyectos tan hermosos definitivamente este set será mio. Me encantan los sellos de frases

Marcela Arce said...

Divinoooooooooooooooooooooooooo no hay palabras!! Estos albumes me encantan como quedan!! <3 <3

Liliana said...

Hermoso!! Muchas felicidades, te quedó divino!!

CecyMedina said...

Hermoso trabajo, me encanta cada frase del set..

Unknown said...

Muy bonito, Felicidades!!!

Carmen Leal said...

Divino!!! Y los colores súper hermosos!!
Besitos

Centellazul said...

Ohhh esta divino y si es un hermoso regalito q no se va a la basura!!

Alice said...

Felicidades!! Un proyecto muy lindo!!

Wendy said...

Hola que belleza de flipbook me encanta como combinaste las frases y los colores de los paples y claro las fotitos saludos

Doudou said...

Perfecto para la primavera, bellos tonos, me gusta mucho tu creación!

Jamileth Ordoñez said...

Hermoso!!!!! Tu hermana quedará encantada. Hermosa paleta de colores y las frases geniales para este proyecto.

Kary Sanandres said...

hermoso 😍😍

Sadai Jimenez said...

Ssii esta padrisimo!! Cuánto detalle!!

Guadalupe Delgado said...

Te quedo precioso 😍 me encanta cómo hiciste lucir cada frase, es algo que me cuesta hacer usando sellos para poner títulos en layouts o en este caso, mini álbum 😁

Youselyn Figueredo said...

Felicidades a tu hermana que recibirá este flipbook tan bonito y colorido....

Lupita Arellano said...

Yoshi... Qué hermoso proyecto realizaste, nos inspiras y motivas a crear! Nos muestras en tal manera la forma tan exquisita en que podemos utilizar nuestros sellos de DEE, es muy lindo este nuevo set.

Katia said...

Me encanto el diseño, los colores, la decoración totalmente hermoso!!!