Tuesday, April 24, 2018

Dilo en Español-Lanzamiento de Abril Dia 2

Hola a mis amigos y amigas!

Continuamos con este hermoso 
lanzamiento de Abril!

Si vienes del blog de 
vienes por buen camino.

Pero si no, y te gustaria brincar desde el principo
dale click al blog de 


No automatic alt text available.

Siempre ocupamos en nuestra
coleccion un set de agradecimento.

Y el set "Gracias"
viene con 13 lindas frases que son intercambiables.

Hoy les muestro
unos sobresitos con su tag.

En la temporada
del verano siempre tenemos amistades
que nos regalan fruta.

Me encanto este papel para agradecer
a las personas que nos regalan fruta.


Los sobres los hice en meno de 30 minutos.
Algo asi de sencillo le puede dar una
sonrisa a la persona que lo reciba.





Espero que les haya gustado
el proyecto de hoy.

Los sellos de Dilo en Español los puedes
comprar AQUI.

Ahora nos vamos a ver lo que nos tiene preparado
nuestra amiga



Gracias por su visita el dia de hoy!

23 comments:

Unknown said...

Que bellecitas!!!, me encantan!!! esos papeles de fresitas están bellos!!!

Kary Sanandres said...

está colección es tan precisa para hacer agradecimientos....

Abby said...

SUper linda manera de usar este set!!! Creo que este proyecto se convertira en un proyecto para mi!!!

Sadai Jimenez said...

Tienes razón, algo tan pequeño puede crear una sonrisa en quien lo recibe y en quien lo da!! Quiero una sandía!!!

Tiendita de Recortes said...

hermosos detallitos! muy lindo tu trabajo

Unknown said...

Los papeles están padrísimos. Y los sellos le hacen justicia muy bien.

Unknown said...

Que bellos papelito frutales... Y los sobresitos una coquetería de verdad, una manera muy linda de dar las gracias¡¡¡

Jamileth Ordoñez said...

Hermosos detalles para dar las gracias!!! Esos papeles están encantadores. De verdad que es un set muy útil.

Carmen Leal said...

Bellos sobres y tags... me encanta ese papel 😄
Besitos

Ana Velia Arjona said...

Un lindo sobre a juego con una tag, siempre nos sacará de apuros ademas de que es fácil y rápido de hacer, el papel de fresas luce muy fresco y la frase complementa el combo

Liliana said...

Están bellos esos sobresitos y tarjetitas!! te quedaron padrísimos!

Viri Díaz said...

Ese papel es bello, sobresale muchísimo y hasta dan ganas de ir por una sandía 😀😀

Doudou said...

Muy bonitos colores, lindo proyecto!

Blanca ramirez said...

los vi en instagram, me encantaron Yoshira

Unknown said...

Están padrisimos y es una excelenre idea para agradecer.

Candi scrap said...

Genial idea de agredecer esos detalles los sellos le van prefecto y los papelitos me parecen preciosos todo muy lindo tus sobresitos Yoshi ;-)

Marcela Arce said...

Belllasssssssss!! Y genial tenerlas asi listas!!! Yo tendre que hacer unas!!! <3 <3 Me fascinaron!! <3 <3

Gracie Jimeenz said...

Definitivamente estos sellos son apropiados para esas ocasiones de agradecimiento y la tipografía luce genial

Guadalupe Delgado said...

Están súper cute, me encantaron 😍🍓

Youselyn Figueredo said...

muy lindo tag y con esa colección de papeles quedo hermoso... ya se me antoja una patilla o sandia jejejejje. felicitaciones

Bernice Chandler said...

Que belleza de papel y las etiquetas quedaron hermosas

Lupita Arellano said...

Qué gran idea Yoshi para mostrar nuestro agradecimiento a alguien y utilizando sobre todo, este nuevo y lindo set de DEE. Me encantó en lo particular el sello que elegiste, el papel es hermoso.

Katia said...

estos detallitos son divinos!!!