Wednesday, April 25, 2018

Dilo en Espanol-Lanzamiento de Abril Dia 3

Hola
Como estan el dia de hoy?

Si vienes del blog de Vivian vienes
por buen camino.

Pero si no,y quieres ver todo los proyectos de las
DT'S de Dilo en Español dale click 


Hoy es el ultimo dia del lanzamiento de Abril!
Espero que les haya gustado
estos bellos sellos!

Los sellos los pueden comprar

No automatic alt text available.

Hoy estamos presentando el set
"Siempre Juntos"

Es un set muy romantico!

Pero mi proyecto que les presento hoy 
no tiene nada romantico.

Tengo tres hijos.Y de los tres
estos dos siempre encuentran cosas divertidas que hacer.

Use las frases "Unidos Siempre"
del set SIEMPRE JUNTOS.

A mis hijos les encanta los dulces.
Y un dia estaban buscando dulces en mi bolso.
No encontraron dulces pero si diversion con mi lipstick.

En la Travesura Unidos Siempre

Que travesura no hacen estos dos?jajaja
Los AMO!


"Unidos Siempre" 


La frase Dule o Travesura viene del set
FRANKIE DE MIEDO .Con un plumon cruze la palabra Dulce 
porque no encontraron dulces.Asi lo que sigue es 
Travesura!

Me encanta hacer fondos con los sellos!
Use el set "MI CHICA LINDA" para sellar el lipstick,nail polish y espejo.



Espero que se divertan con sus nuevos sellos!


Ahora nos vamos brincando con


Gracias por su visita!



22 comments:

Viri Díaz said...

Jajajajja que preciosos y super lundo tu Layout. Me encanta que hayas mostrado que ese set es muy versaver y se puede usar para otros temas y no precisamente para parejas, boda. Por cierto no sé qué set sea esos labiales pero está hermoso

Tiendita de Recortes said...

que ingeniosa tu idea!!! me gusto mucho!

Unknown said...

Que divertida combinación de frases.

Ana Velia Arjona said...

No paro de reir con las fotos de tu Lo, me alegra mucho que usaste las frases del set en un tema divertido, me gusta la versatilidad de las frases que tiene cada set de sellos

Lizet Luna said...

jajajajajaja, canijos tu hijitos... me encanto el sentido en el que usaste el set!!!, besos Yoshi!

Sadai Jimenez said...

WWwooo me encanto el aire que le diste al set!! Súper divertido y más con esos pekes!! Todo perfecto!!!

Bernice Chandler said...

Que divertida forma de contar una aventura y además nos muestras lo versátil de los sellos. Me encantó!

Unknown said...

Ternuritaaaaaa,,, que lindo poder recordar esas travesuras de nuestros hijos y a la ves recopilarlos así ¡¡¡ me gustó tu forma diferente de usar el set... Felicidades ¡

Guadalupe Delgado said...

Jajaja qué traviesos tus nenes! Y me encantó que hayas usado las frases en un tema no romántico, demuestras que no solo se pueden usar en ese tema en específico 🤗😊

Liliana said...

QUE PADRE TE QUEDÓ, ESTE ES UN EJEMPLO DE QUE PODEMOS USAR LOS SETS PARA TODA OCASIÓN!!!

Youselyn Figueredo said...

Muy lindo tu Layaut y hermosos tus bebes... Quedo muy tierno y a la vez muy alegre

Unknown said...

Maravillosa versión y lo mejor es que muestras la versatilidad de loa sellos

Blanca ramirez said...

jajaja, bello layout y divertido

Gracie Jimeenz said...

Muy divertido tu LO con esos niños tan ocurrentes y traviesos jajajaja. Mi niña es igual de traviesa pero que no toque mis labiales jajajaj

Carmen Leal said...

Jejejeje qué simpático LO... lo ame ❤️
Besitos

Candi scrap said...

Mucha alegria le as puesto a tu leyaut muy padre idea e ingeniosa manera de usar las frases 😁😘

Jamileth Ordoñez said...

Un layout muy divertido, me imagino que en el momento no sabrías si reirte, llorar o enojarte, pero tuviste la cordura de mejor tomarles una foto. Sin duda será una gran historia familiar!

Centellazul said...

Jiji muy divertido tu layout y esas fotos de los pingos hermosas!!!

Kary Sanandres said...

hermoso...

Doudou said...

Un layaout muy divertido!

Lupita Arellano said...

Qué bonito y divertido tu Layout!
Me encanta el que nos muestres el hecho de que un set con un tema específico, supuestamente, puede ser utilizado con versatilidad. Me gusta este nuevo set de sellos de DEE.

Katia said...

Este layout esta increible!!! me ha encantado!