Monday, October 14, 2013

Blog Hop Cumpleañero-Liz y Viri


Feliz Lunes!!!!
Si vienens de ver la belleza que hizo 
vienes por buen camino.Pero si no regresate al blog de Viri para que no te pierdas de nada!

Hoy estamos de fiesta porque mis amigas Liz y Viri cumplen años!!!!
Muchas Felicidades hoy en su dia amigas!!!
Que cumplan mucho,pero muchos años mas!!!
Que Dios las bendiga a Ud. y a sus familias!!!!

Me da mucha alegria de poder compartir este dia tan especial con Ud.
Y como 
a mi dos amigas les gustan las mariposas hize esta tarjeta pensando en ellas.

Todo los sellitos son de DEE .


Que se pasen super bien en este dia amigas!!!
Comen mucho pastel y nieve!!!

Ahora se van brincando con la talentosa


ROSS PLATA www.rossplata.com



55 comments:

Tatiana said...

Me encanta el sello.
Hermosa tarjeta
Felicidades!

Reyna Ibarra said...

A la torre que impresión Yoshira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está preciosa la tarjeta!! La pinearé a mi tablero de Cards :D Me fascinó!!!!

CHOCO LATOSA said...

Que hermosuraaaa de tarjeta me encanto como se ven las maripositas DIVINA!!!!

Saludos y gracias x compartir tan bello trabajo

Centellazul said...

Wooow q hermosa tarjeta esta super divina!!!

CecyMedina said...

WOWWWWW... que hermosura!♥

Viri Díaz said...

Yoshira que padre tarjeta y cuando vi por dentro waooo es una hermsoura. Me encanto los detalles de las mariposas y la garabata te quedo genial. Gracias por unirte a la celebración

chiecito said...

padrisimoooo efecto 3D/popup! lo amé, amo las mariposas como volando! :) :) está super bello y los colores también super padres :)

Unknown said...

Muy linda tu tarjeta... las mariposas se ven muy bien.. y la garabata te quedó genial.. me encantó.

Unknown said...

guauuuu sabes que soy tu fan, es una bellezaaa de tarjeta, un lindisimo detalle para las festejadas!! el papel y sello hermosos!

Unknown said...

Ay que bonita tarjetita, las mariposas me encantaron!!

Tan Linda Scrap said...

ahhh que cosa tan bella !! me encanto todita!!! los colores son bellos y la monita esta super linda con esa coloreada!!! seguimos festejando!!

Chel Ayala said...

Que cosa tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yoshira te volaste la barda!!!!!!la ame completita!

Saludos y buenas vibras!!!

Ale Vargas said...

Woraleees me encanto el estilo de la tarjeta bien original y lucidora cada detalle, los colores todo perfecto :D. Saludos!1

Laura Luz San said...

Hiciste un trabajo precioso... Me encantó. Saludos!!

Carmen Leal said...

bellisima tarjeta...las mariposas estan preciosas jejeje
Besitos =D

Ruthy said...

Hermosa tarjetas que haz echo, esas mariposas se ven lindísimas. =)

Lore Harris Olmedo said...

Dios miooooooooo Yoshi vivo encantada con todas tus creaciones!! Super lindisima!!!

Unknown said...

wow mori que belleza de tarjeta, muero por esas mariposas, lindisimo todo. Bendiciones

karla martinez said...

hermosa tarjeta!!! :D

grass said...

esta tarjeta me super encanto jeje!!

Liliana said...

WWWOOOWWW, QUE BELLEZA DE TARJETA, TE QUEDÓ PADRÍSIMA, FELICIDADES!!!

Maggie Alvarez said...

Hermosa!!!
Loved it!!!!

Unknown said...

Súper linda Tarjeta y la Garabatta esta hermosa!!

Norly Scrap

Unknown said...

El diseño de la tarjeta te quedo padrisimo, me gusto mucho la muñequita y la dimension de la tarjeta ¡WOW!

Jess said...

guauuuu, que bonita tarjeta!!! está sensacional y super creativa!!

Creations by Shirl said...

Hello Yoshira! How are you doing! Love your pretty card fold... I haven't been around because I can't understand your blog. I only can see your pretty projects but don't know the meaning of your writing... Sorry!

Blanca ramirez said...

wow! super te quedo la tarjeta :)

Maggy Bravo said...

Está increíble tu tarjeta!! Ya me había enamorado cuando la ví, pero verla abierta me mató!!! Que hermosa combinación hiciste!!

Candi scrap said...

Un súper wowowooo yoshira me as dejado así : D que hermosura de tarjeta y las mariposas que te digo me fascinan no no que cosas tan lindas hahahaha me asen suspirar con tanta cosa bella :-)

Marisol said...

woooow bellisima tarjeta muy original y los colores están super

Unknown said...

muy bella gracias por compartir

Karen Hobby-Job said...

que hermossuura! me encanto toooda, la combinación de colores, los detalles tooodo! felicidades

Tony said...

Yoshi me super encanto el diseño de al tarjeta con colores hermosos y con los detalles de los sellos se ve genial...de nuevo felicidades a al cumpleañeras...

Unknown said...

HAY YO QUIERO UNA IGUALLLLLLLLLLL
FELICIDADES ME ENAMORE SE TU TARJETITA HERMOSA
LA PATO MORA

Scrapatty said...

Muy linda la tarjeta, me encantaron las mariposas !!

Unknown said...

me quede con la boca abierta esta geniallll

Katia said...

Yosh ame tu tarjeta esta increíble, me encanto super original!!!

Unknown said...

Preciosa Tarjeta! me encanta el papel estampado de fondo =D

Guardando Recuerdos said...

Bellísima tarjeta felicidades ,
Marylupita Galindo

Lisa said...

This is so awesome!! I love the design and papers!! What a fabulous card!! Love it!! Have a great evening :)

Lisa
A Mermaid's Crafts

Ross Plata said...

Woooaa y mega WOOAAA y con mayusculas!!! Me encanto, esta divinaaaaa la tarjeta, los colores, la forma , toditoooo esta precioso!!!

Lizeth said...

yoshi preciosa, amiga cada día soy mas fan tuya porque creas unas cosas increiblemente hermosas! amo ésta tarjeta, me tienes que enseñar a hacerla porfavor!!! me encantó para poner las fotos de mis peques en los ovalos! está preciosa, gracias por tu amistad amiga, te quiero mucho!

Unknown said...

eres muy creativa te quedo super

Karon said...

Oh my goodness - this is one amazing card and love love the image ! TFS

Unknown said...

AY no se que decir.. los colores me encantaron.. la muñequita sensacional!!!, el tipo de tarjeta...único!! sin más palabras que DIVINA!!!!

Craftybee said...

Yoshira hermosa!! SOY TU FAN!! Cada uno de los proyectos que haces me dejan con la boca abierta! sea tarjeta, mini, 3D, lo que hagas, siempre llevan un toque mágico que me encanta! Amé los papeles que usaste, los óvalos, las mariposas, como coloreas! Simplemente ME ENCANTA!

Ruthie Lopez said...

Que hermosa tarjeta!!!! es la primera vez que veo una tarjeta asiii!! tuto!!!

Unknown said...

Yoshira, esta tarjeta te ha quedado muy bella. La garabata es un detalle que le da mucha vida a la tarjeta.

Teresa Helena said...

Que hermosura, la ame...yo me apunto para la clase!!!!

Ana Velia Arjona said...

QUE TARJETA TAN PADRE Y LOS PAPELES QUE USASTE DI-VI-NOS

Wendy said...

muy bonita tarjeta me encanto divino trabajo y felicidades a viri y liz

Mekyta said...

WOWWOW QUE LINDO TRABAJO FABULOSO ME ENCANTO Y ME IMAGINO LO FELICES QUE DEBEN ESTAR LAS CUMPLEAÑERAS CON ESAS TARJETA TAN HERMOSA Y DIFERENTE, LINDA POR DENTRO Y POR FUERA SALUDOS AMIGA Y BENDICIONES

Sandy said...

Super bella esa tarjeta Yoshira!!! te felicito me gusto mucho los detalles las mariposas!!! abrazos dede Venezuela!!!!

Lizet Luna said...

Orale!!!!!!, esta hermosisisisima tu tarjeta muy detalladita y bella!!!

abusybee - DoubleClick Connections said...

Beautiful! Great design on this! Carri~Abusybee
Skittles!