Friday, October 18, 2013

Unidas por ellas Blog Hop

Hola mis Bellas amigas!!!!!
Como estan hoy?
Si vienes del blog de Dilo En Español vienes por buen camino. Y si no regresa  al blog de Dilo en Español para que no te pierdas de nada.
Este mes de Octubre lo miramos de Rosita.
Podemos hacer mucho con nuestro bello hobby.
Mandar cartas a mujeres afectadas por esta enfermedad o cualquier mujer en nuestras vidas para recordales que prevenir es muy impotante.
Hoy les presento una tarjeta que hize con el set de Dilo en Español 
Use el sosten de este set para vestir a mi muñeca!No tenia papel con este tema y que me pongo hacer lo con el bello Liston Del set.
Y que no falte los lindos pensamientos en cada trabajito que hacemos.



Gracias por pasar hoy!


Se van brincando con mi bella y talentosa Amiga

www.retosabby.com
http://amomicricut.blogspot.com
www.gabycreates.com
http://scrapromance.blogspot.mx
http://bauldeandrea.blogspot.com


61 comments:

Abby said...

ME ENCANTO esa monita!! Y esas bellas flores!!!! Amiga mil gracias por todo!!!! Te vamos a extrañar a MONTONES cuando tengas a tu bebe!!!! Pero espero que disfrutes al maximo esos momentos!!!!!

Laura Luz San said...

Es una tarjeta muy bonita, a mi encantan el rosa y aquí quedó a pedir de boca. Felicidades!!!

Eva Sanz said...

Esta preciosa la tarjeta y viva el rosa por nosotras
Besos

Ale Martínez said...

que bonita tarjeta, la muñequita esta tiernísima y la rosas rosa muy lindas

Tiendita de Recortes said...

te quedo Hermosa, me encanta la idea de hacer el papel con los sellos :D gracias por compartir la idea

Unknown said...

Hermosa tu tarjeta... me gustó el fondo con el sello y las rositas hermosas.

Unknown said...

Que simpática monita y el pelo esta súper, me encanta como matizas.

Unknown said...

Que bonita tarjeta, esa monita esta de pelos, y creo que va muy adoc al tema. Ay que concientizar chicas!! Gracias!!

Lissette Cervantes said...

Uy pero que tarjeta más bella, la flor me encanto y la muñequita, toda bella

Unknown said...

Que hermosa tarjetita yoshi me encantaaa

Luardon said...

Linda tarjeta, me gusta el fondo :)

Centellazul said...

Preciosa tarjeta el color rosa es mi favorito :)

Lidia R. said...

hermosa tu tarjeta que puede hacer sonreir a cualquiera y apoyar la causa ... un abrazo y bendiciones desde Costa Rica

Unknown said...

que bella te quedo la flor y la muñequita ni se diga

jasmin Alfonzo said...

Que preciosa te quedo Yoshira, me gusto mucho.

Maggy Bravo said...

Que bonita tarjeta rosa!!! La muñequita está divina y las flores son un encanto!

Unknown said...

QUE BELLA TARJETA, YOSHI!! ME ENCANTO COMO SELLASTE EL LISTÓN EN EL FONDO DE LA TARJETA Y LA MUÑECA FABULOSA CON SUS SOSTÉN ROSA

Scrapatty said...

que hermosa te quedó, amo el rosa y esa muñequita hasta el cabello lo tiene de ese color, lindísima !!!

Carmen Leal said...

que hermosa Yoshira...como todos tus trabajos =D
Besos

Unknown said...

Felicidades me encanto tu tarjetita. Todo todo me gusto

Unknown said...

Esta muy coqueta me gusta mucho..!! Felicidades ..!!

Topper Personalizados said...

Que bella tarjeta

Marisol said...

que hermosa tarjeta me encanto mucho es muy tierna y la hace ver más bella con sus rosas.

Blanca ramirez said...

Muy acertada la tarjeta, te quedo preciosa, viva el rosa

Chel Ayala said...

Que bonita!!!! me encanto como usaste el sosten y la frase. Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

jane domont said...

Que bellisima tarjeta ,que ternura la monita ,me encanta el color rosa y todo lo que ello representa..un beso

jane domont said...

Que bellisima tarjeta ,que ternura la monita ,me encanta el color rosa y todo lo que ello representa..un beso

Liliana said...

TE QUEDÓ BELLÍSIMA, LA MUÑEQUITA ESTÁ LINDA, LINDA, FELICIDADES!!

Lore Harris Olmedo said...

Awee que coda más lindota!!!! Me encanta su cabello rosa!

Reyna Ibarra said...

A la torre Yoshira! esas flores las hiciste tú? Me fascinan! Y la pelo rosa también, así me gustaría andar a mí jajaja hermosa tu tarjetita!!

Katia said...

Ame esa muñequita, la ame, esta fenomenal!!!

LIZBETH said...

tarjeta muy coqueta.....saluditos... por cierto me encanto esa rosa

Ary! said...

Hermosa tarjeta!! me encanto!

Kiut N' Paste said...

lindísima tarjeta!!! con un hermoso fondo (literal y metafórico) ;)

Sofi´s Crafts said...

Que bonita tarjeta!! me encanto la monit!!

Unknown said...

Viva el rosa, muy chula tu muñeca. Te ha quedado muy bien la tarjeta. Besotes

abusybee - DoubleClick Connections said...

Great card! Love her hair! Carri~Abusybee
Skittles!

Lisa said...

What a beautiful card!! I love her pink hair!! Have a great weekend :)

Lisa
A Mermaid's Crafts

Cecy Carrasco said...

Que bella tarjeta, lindas rosas

Tony said...

MUY LINDA LA TARJETA y en mensajito de consientizacion...hermosa la muñequita con su soten...en encantó

Unknown said...

Su muñeca es tan lindo! Me encanta la forma en que su vestido!

Sandy said...

Que linda tarjeta me fascino las flores son hermosas!!! Los colores son lindo, el fondo de la tarjeta muy original y la muñequita tierna!!! felicidades amiga desde Venezuela!!!

Lidia Baltazar said...

Hermosa tarjeta!!!! me encanta además súper coqueta!!!! saludos

Unknown said...

jijjiijji¡¡esa si es una mujer casi real,y las flores estan divinas m encantaron,sobre todo la intencion del msj,grxs x compartir

Unknown said...

Que sexy señorita de rosa, muy linda y simpática, lograra alegrar muchos corazones

Marcela Esquivel said...

Que tierna se ve la muñequita!!! me encantan esas flores!!

Ale Vargas said...

Muy hermosa la tarjeta y sobre todo elmotivo :D a crear consciencia!!

Candi scrap said...

Que bonita muñequita toda ella se ve hermosa te felicito yoshira esa rotura se ve recuriosa :,)

Ruthy said...

Que hermosa muñequita, me encanto...y si hay que pensar en rosa...

Ruthie Lopez said...

Que hermosa tarjeta!! te quedo increible° me encanto el cabello rosa!!!

Craftybee said...

Preciosa tu tarjeta y muy lindo detalle de apoyo para las personitas afectadas por esta enfermedad... abrazos

Jeniff said...

Hermosa tarjeta, me encanta la muñequita. Saludos!!

Haideelum said...

Que hermosa tarketa, cota rosa, y hasta el cabellito =9 muy , muy linda¡¡ Suerte con tu proximo bebé ^-^

Unknown said...

muy linda tarjeta, me encanto que hicieras el papel con el sello del lazo rosado y la muñequita muy coqueta y graciosa, saludos desde Venezuela

Viri Díaz said...

Yosh te quedo hermosa la tarjeta y es una buenisima opcion la forma en que usaste el sosten. Las rosas me encantarón. Saludos

lulú said...

Linda tu tarjeta

Wendy said...

me encanto la monita y la tarjeta muy bella saludos

GabyCreates.com said...

Mil gracias por la introduccion... Eres super lindisima Yoshira y me encanto como le quedo perfecto el sosten a tu monita!!

CecyMedina said...

Preciosa!!! ♥

Unknown said...

que bonita :) Deny Garza

Unknown said...

que linda, muy tierna