Saturday, October 5, 2013

Blog Hop Lanzamiento de Octubre-Dia 5


Hola mis amigas creativas!!!
Me da alegria de ver las por aqui hoy en este rico sabadito!!!
Espero que vengas de ver el bello trabajito de la talentosa
Y si no vamos al blog de Dilo en Español para que no te pierdas de nigun detalle.

Hoy terminamos con estos dos sets de DEE que estan de lujo!!!




A mi encantan mucho los besitos de Dilo en Español porque los puedes usar
en tantos proyectos aparte de los besitos hersheys!!!

Hoy los use para un Layout de la Novia!!!Quedaron perfectos para un banner!!!


Super bellos los besitos!!!Los amo!!!Y hay besitos para cada ocasión!!!
Ordena los tuyos ya con tu distribuidora o en la tienda de Dilo en Español !!!

Nos vemos el Lunes con el reto de Octubre amigas!!!
Que pasen un rico fin de semana!!!!
Gracais por sus bellos comentarios de cada dia!!!Amo leer cada cosa que me cuentan!!

Se van con mi talentosa amiga


Dilo En Español: www.retosabby.com

27 comments:

Paola Agüero Garnier said...

Hermosaaa....la guirnalda con los sellos super tierna y las flores me encantaron. Felicidades!

Scrapatty said...

Muy lindo el banner, eso nos muestra que no solamente podemos utilizar los sellos en besitos, si no que podemos hacer muchas cosas con ellos !!

Reyna Ibarra said...

Está precioso Yoshira!!!!
Me fascina la silueta de la novia y como lucen los besitos! Y por supuesto el papel que estampaste!!!! ;)

Unknown said...

que hermoso LO con tantos detallitos y la silueta de novia se ve genial, los amooo

GabyCreates.com said...

Me encanta tu LO!!!! y el de tu niño tambien!!!! I love all your projects from this hop!! Que detallaso el de la secretaria de la escuela! And that explosion box, divine!!!!

Ary! said...

Me encanto como le puedes dar otro uso a los besitos, siempre se ven hermosos!!

Viri Díaz said...

ahh que padre quedo ese banner con puros sello de besitos, la novia luce muy bien.

Unknown said...

que bella interpretacion

Unknown said...

¡Hola Yoshira!
Me parece encantadora tu creación de hoy :) Una idea muy romántica acorde con los sellitos y la idea de hacer con ellos un banner es muy buena ;)
Gracias por las cosas bonitas que nos has mostrado durante esta semana de estreno de los sellitos :)
Cariños

Marcela Esquivel said...

me encanto la idea de formar. un banner con los besitos se ve hermoso!!! hermoso LO

Unknown said...

Wow!! que cosa mas linda, me encantó súper elegante y los besitos como banner hermoso

Lili said...

¡Hola Yoshira! La idea que has tenido de usar los besitos como banderines es fantástica ;) me gusta mucho el aire que le hs dado a este LO, ha quedado muy elegante :) Besines, Lili

Unknown said...

super lindo!! sencillo y elegante! =D

Unknown said...

Que hermosoooo, hermosooo, y el banner concluimos todas que es bellisimooo

Wendy said...

divino el layout

Unknown said...

Que padre LO as hecho , me encanta!!! Que lindo esta. Que bien lucen eso besitos no se me hubiera ocurrido

Craftybee said...

Wooooow que hermoso LO!! Gracias por la inspiración tan linda! Me encantan los besitos como banners!

Centellazul said...

Woww q elegante!!!

Jeniff said...

Que lindo layout, me encanta como usaste los besitos.

Nathalí Rouse said...

Has creado un LO muy delicado con ese fondo, la novia y todos sus detalles. Me encantas los sellitos de los besitos con los que has hecho la guirnalda y me parece una buena forma de emplearlos :) Nathalí Rouse

Sandy said...

Bello Yoshira!!! me encanto la novia y el barner todo esta bello!!! felicidades!!!

Unknown said...

Que original idea la de usar los besitos para un banner... me encantó tu idea.. y el LO esta hermoso.. sencillo y hermoso..

Ruthie Lopez said...

Que hermoso LO!!!! le falta la foto :)
Tienes razon ya tenemos besitos para todo :)
Abrazos y que tengas lindo fin de semana tambien!!!

Anabé said...

Delicadísimo trabajo!

Tony said...

hermoso tu LO genial el detalle del banner de besitos

Lidia R. said...

precioso LO e idea !!! bendiciones !!!

Carmen Leal said...

hermoso!!! yo estoy haciendo mi álbum de boda y esos besitos están divinos!!
te felicito
besos