Friday, October 4, 2013

Blog Hop Lanzamiento de Octubre-Dia 4

Feliz Viernes amigas!!!!
Ya esta casi aqui el fin de semana para descansar!!!!Que planes tienen para el fin de semana?
Trabajar,mandados, o scrap?

Si vienes de ver el bello proyecto de mi compañera
vienes por el buen camino.Pero si no regresa al blog de 
Dilo en Español para que no te pierdas la oportunidad de ganarte un mini set de Dilo en Español.

El dia de hoy les traemos dos mas sets para la colección de Octubre!!!!


Estos sets estan de lujo para usar en proyectos que nos gustan para los maestros y estudiantes!!!
Aparte de maestros tambien tenemos mas professionales en la escuela.
Con el set de Mi escuela (renovado) pude completar un trabajo no para la mestra ni para el maestro sino para la secretaria de la escuela!!
Ya que siempre estan a tentas al telefono y todo los demas que incluye a una secre hize esta cajita.

Ahora no tengo razon de olvidar me de las secretarias de la escuela de mi peque.
Te gustaron los sellitos de hoy?
Ordena los tuyos en la tienda de Dilo en Español o con tu distribuidora ya amiga!!!Pasa y mira toda la variedad que tiene Dilo en Español!!!

Gracias por pasar a visitarnos hoy bellas amigas!!!
Nos vamos bricando con la hermosa



Dilo En Español: www.retosabby.com

43 comments:

Tiendita de Recortes said...

TE QUEDO PRECIOSO!!!! YO SOY SECRETARIA Y ME ENCATARIA RECIBIR UNO ASI!!!! GRACIAS Yoshi!!!

Liliana said...

LINDO, LINDO, ME ENCANTO, FELICIDADES!!!

Abby said...

QUE HERMOSAAAAA!!!!!! Cada detallito que le pones luce espectacular!!!!!!

Ruthie Lopez said...

Te quedo hermosa tu cajita!!!! me encantoo!! son tu fan!!!!

Paola Agüero Garnier said...

Que preciosidad de proyecto!!! Amé la osita secretaria. Gracias por compartirnos tu proyecto :)

Centellazul said...

Hay q hermosura me encanto, es para mi????

Unknown said...

Yo lo quieroooo. Soy secretaria y lo quiero!!! Te quedo bien bello. Un hermoso detalle

Laura Luz San said...

Wooow es un proyecto hermosoooo, me encantó y es un gran detalle.

Unknown said...

Sin palabras!!!! excelente tu idea y por supuesto que maravilloso reconocer el trabajo de otros que también son super importantes en el funcionamiento de las instituciones educativas y pocas veces les reconocemos su labor!!! bellísimo!!!!

Viri Díaz said...

ame tu proyecto y super que hayas pensado en hacer algo para las secretarias que muchas veces ni nos acordamos de ellas. Esa osita me fascino

Kriz said...

que linda!!!
los detallitos se ven increibles!

Kriz said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Bellossss.... Mucha creatividad

Jeniff said...

Ay por Dios, que preciosura de cajita, me fascina esa osita. Saludos!

Chel Ayala said...

Yo lo amo!!!!!!!cada detalle es hermoso, las frases, los colores y la osita es una ternura.

Saludos y buenas vibras!!!

Anonymous said...

Q lindo, hermosa!!!
Maricela Hernandez

Unknown said...

Wow que hermosa , así siempre se deben ver las secretarías bien coquetas y con esos sellitos tan lindos

Scrapatty said...

Que lindo todo, me encantó el teléfono, la osita así con sus lentes y su lap, está divina !!

Unknown said...

Wow!! súper tierna la osita, me encanto el teléfono, bueno todo!! Y que bien utilizar los sellos para cualquier ocasión.

Marcela Esquivel said...

Que hermosa cajita!!!! ame esa osita esta super tierna!!!!

Unknown said...

Que original.. me encanta el teléfono y la osita... muy tierna.. me encantó tu proyecto.

Lissette Cervantes said...

Ay me mato, que belleza, adoré cada detalle

abusybee - DoubleClick Connections said...

So adorable!

Jess said...

preciosoooo!! super tierno cada detalle!

Anabé said...

Guau! ¿¿¿para mi??? jijiji.... no sé si soy la mejor, pero soy secretaria!!!! Bellísmo!!!

Ary! said...

Wow!! me encantoooo Yoshira!! super hermoso! Felicidades.

Unknown said...

AMÉ ESTA CAJITA... TE HA QUEDADO SUPER TIERNA!! GRACIAS X TANTA INSPIRACIÓN.

Unknown said...

esta super lindo me fascino

Carmen Leal said...

awwww super bella!!! y muy cierto....esas chicas son de mucha ayuda jejeje
Besitos!!!

Tony said...

genial tu cajita...me encanto la osita secretaria...me recordo a mi,,,jijiji....y como ya dije estan super los sellitos muy versatiles se pueden usar para muchas cosas....

Craftybee said...

me volviste loca con ese teléfono y con la compu de la secretaria!! chiquita hermosa con sus lentecitos! me encantaron los sellos y tu proyecto está precioso! Un abrazo

Wendy said...

me encanto tu cajota con el telefono y la osita divinos y la mini laptop saluditos

Unknown said...

¡Hola!
¡¡¡Qué bonito!!! Una cajita preciosa, sobre todo la osita que me ha enamorado Una creación fantástica ;)

Lili said...

¡Hola Yoshira!
¡QUé cajita más bonita! Cada uno de los detalles por separado es bello pero el conjunto de todos ellos es fantástico ;) La osita secretaria te ha quedado preciosa con sus gafitas y el ordenador :)
Tienes razón en acordarte de las secretarias de los coles porque aunque los profes es la parte más visble hay un conjunto de profesionales que también se merece que nos acordemos alguna vez de ellos: limpiadoras, mantenimiento, vigilantes, secretarias ...
Besitos

Nathalí Rouse said...

Una bonita forma de acordarse de las secretarias que también merecen que se tengasn detalles con ellas :) Nathalí Rouse

Lidia R. said...

tu proyecto te quedo de lujo en cada detallito y palabritas!! q lindura de telefono !!! muchas gracias y bendiciones !!!

Ale Vargas said...

ehhh que bonita osita con su mini lap perfecto te quedo ese telefono es muy lindo detalle.

Unknown said...

QUE HERMOSO PROYECTO, MUY LINDO¡¡¡¡

Mommy's Crafty Creations said...

Muy lindo.

Veronica

Lore Harris Olmedo said...

Awww Yoshiii quisiera ser secretaria para tener esa preciosura de trabajo en mi escritorio!!! ^_^

Ana Velia Arjona said...

TIENES RAZON, EL DIA DEL MAESTRO SOLO SE TOMA EN CUENTA A LOS DOCENTES PERO HAY MAS PERSONAL QUE AYUDA EN EL TRABAJO DOCENTE, GRAN DETALLE PARA UNA SECRETARIA

LIZBETH said...

hermoso trabajo me encanto la lap que tiene la secretaria jijijijijijij

Unknown said...

precioso proyecto Yoshi, me facinaaa