Tuesday, October 1, 2013

Blog Hop Lanazamiento de Octubre

Feliz Martes amigas!!!
Ya comenzo otro mes!!Y cada mes tenemos bellos y mas bellos sellitos de Dilo en Español !!!
Si vienes del blog de la talentosa 
vienes por buen camino.Pero si no regresate al blog de Dilo en Español para que no te pierdas de nada!!


Los sellitos estan bellisimos amigas!!!Los amo,los amo,los amo!!!Mas niños chulos para nuestros proyectos y colección!!!
Este año me propuse hacer mas layouts.Muchas fotos sin usar, ya era tiempo!
Use el set mas nuevo de este lanzamiento que es 
Feliz Anuncio  que es unos de mis favoritos para los carrtios, 



Un layout muy simple pero me encanto!
Esta super Guapo Pepito!!!Lo puedes encontrar en la tienda de Dilo en Español o con tu distribuidora.
Espero que se la esten pasando muy bien con toda esta brincadera!!
Recuerden dejar su comentarios para poder ganarse un bello
mini diario!!!
Gracias por sus lindos comentarios amigas.Me da mucha felicidad leer todo sus bellos comentarios y le da mas power a mi pila para compartir les mas trabajitos.Las espero por aqui mañana!

Ahora se van brincando a ver el hermoso proyecto de mi amiga
Dilo En Español: www.retosabby.com

51 comments:

Abby said...

AMIGAAAA ese LO me puso una sonrisa en la cara! Tu principe tiene una mirada cautivadora!!! AMO tu LO!!!!!

Craftybee said...

te quedó precioso!!! me encantó!! también es mi propósito.. hacer LO y minos (les tengo miedo). jajaja felicidades! te quedó super lindo!

Unknown said...

Que bello iluminaste el sellito.. y el LO te quedó muy lindo.. ademas de tu príncipe que demás esta decir que es un niño muy lindo.

Kriz said...

Tu niño es un lindo, el LO esta muy lindo y con el sellito increible!

Lizeth said...

suuuuuuper lindo el chico de la foto y el chico del sello también, pero menos eh!!!! me encantaron los carritos!

Marcela Esquivel said...

Que bello lo.... Me encanta como iluminaste el sellito y cimo utilizaste los carritos... Lo amé!!!!

Cricut Critter said...

que lindo LO perfecto para tu campeon tan guapo!!!

Tiendita de Recortes said...

nunca he hecho un layout, pero ya me estoy animando con los trabajos que nos has mostrado Yoshira, muchas gracias por compartirnos a tu principe!

Carmen Leal said...

sin palabras!! hermoso!!!!
Me encantan los colores que usaste....bellisimo!! y se ve genial con Pepito =D

Unknown said...

esta muy guapo pepito y el modelo mucho mas, están super lindos todos los sellitos de este lanzamiento

Lore Harris Olmedo said...

Woooooooooooooooow Yoshi que LO tan lindoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y tu bebesote ni se diga!!! :) Me gusta ese sellito!!!

Ale Vargas said...

Muy lindo tu layout y siii lomejorde losselloses que lospuedes combinar con otros sets :D

Unknown said...

YOSHIRA.. ESTE LO ME PUDO ENCANTAR.. TE HA QUEDADO MUY PADRE Y ENGALANADO CON 2 GUAPURAS

Tony said...

esta lindisimo le da un toque perfecto a la bella foto de tu pequeño....me encantan los carritos...

Lissette Cervantes said...

Sin palabras!!! Ese LO es maravilloso

Wandy said...

A la verdad que esto te quedo tan chulo! Y tu hijo es hermosisimo!!
Besitos, Wandy

Lidia R. said...

que bonito LO con sus colores y sellitos preciosos !! y el modelito mas hermoso aun !! un abrazo y bendiciones a toda tu familia!!

Gaby Durruti said...

Yoshi que hermoso LO esta divino y con el sellito de Dilo me facinoooo

Laura Luz San said...

Wooow es un LO muy hermoso más por el guapo modelo de la foto. Saludos!!!

Ruthie Lopez said...

Esta hermoso tu LO!! y tu bb ay que lindo se ve!!!! me encanto el color que usaste de fondo!!

Wendy said...

muy bonito layout me encanto saludos

PAPELESYRECUERDOS said...

Hermoso Lo´me encanto y el modelo DIVINO

Centellazul said...

Q hermoso LO me encanto la foto y el sellito me encanto la iluminasión!!!

Unknown said...

BEllo, bellísimo!!!! parece que hubieran hecho un sello de tu niño!!! me encanta ese set y tu LO me parece divino

Unknown said...

Que lindo LO! me encanta pepito y tu niño es una lindura =)

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

QUE HERMOSO LO YOSHIRA, ESE SELLITO ES IDEAL PARA ESOS TRABAJOS.....

CecyMedina said...

hermoso trabajo♥

Unknown said...

que bonito se ve si se parece a tu nene :3

Patty Tanúz said...

Te quedó lindísimo tu Lo, muy guapo ese nene lindo de la fotooooo y sip, mejor hacer lo's amigaaaa para que se queden para siempre con nosotrasss hehehe este set de lanzamiento esta divinooooo

Sandy Arrieta said...

muy guspo tu bebe y el LO te quedo muy bien :)

Unknown said...

Que lindo tu LO si que El Niño se parece a pepito los dos se ven hermosos que buena combinación hiciste al usar otro set que complementa con el nuevo .

Jess Flores said...

está lindo el Lo, el baby y el sellito!!! sencillo pero encantador!!!

Anabé said...

Me encanta tu LO. El sello te quedó precioso y el peque super tierno

Unknown said...

Súper lindo!!! me encanta el LO pepito te quedo padrisimo

Lizet Luna said...

wow!!!, que creativa!, se ve super wow la carreterita!, me gusta mucho tu LO

Ary! said...

Hermoso proyecto Yoshi!! me encanto!!

Unknown said...

ese tono de azul es vibrante!! muy lindo lo, perfecto para tu niño!!

Ruth Seminario said...

Es tierno Pepito, quedó perfecto al lado de tu niño que está lindo también. Me encantó tu LO

Katia said...

Pero que guapo modelo y super lindo tu LO

Guardando Recuerdos said...


HERMOSO TRABAJO
MARYLUPITA GALINDO

Nancy's RoLe said...

que lindo tu trabajo!!1 me encanta tu LO

Scrapatty said...

Que lindo y tierno trabajo, me encantó que utilicemos las fotos de nuestros hijos para hacer proyectos, lucen mucho más !!

Ana Velia Arjona said...

LINDO LO, PERO MEJOR EL MODELO

lulú said...

Pedrito quedó genial en el LO.

Pollita Venusina said...

Muy bonito tu LO con esa inspiración! Saludos!

Jeniff said...

Bellisimo layout, me encanta el sellito.

Viri Díaz said...

Que padre LO y me encanta todos los detallitos y tu hijo fue el odelo perfecto

Liliana said...

PADRÍSIMO, ESE SET QUEDO EXACTO PARA EL LO!!!

Lidia Baltazar said...

Muy Lindo!!!! este Lo, y como lucen los sellos muchas felicidades saludos

Unknown said...

Muy bonito!!! Tu bebe le da el toque!!